jueves, 15 de marzo de 2012

Reflexiones internas 3



"Nadie vomita lo que no tiene adentro", empecemos con una frase dicha por alguien en un lugar a una hora.
Frase que ha marcado mi pensamiento desde que la escuche; no puedo sacar algo que no tengo dentro, todo lo que hago, dibujo, escribo, pienso , todo esta allí por algo, al escucharla me di cuenta que he llenado mi vida de tantas cosas diferentes que ahora se han mezclado las buenas y las malas y están en guerra dentro de mi cabeza, guerra cruel de la cual no veo la salida, me tortura el saber que es por mi, por mis decisiones y por mis acciones , conscientes o inconscientemente, que esto esta pasando, como fue que llegue hasta aca?sabiendo que pude evitar tantos pesares y llantos y no lo hice... por que? no lo se, ahora me queda confiar que las cosas buenas que han pasado en mi vida superen a las malas y ganen la batalla, el conflicto diario continua , ametrallando ideas abstractas y complejas al pasar las horas , pensamientos incoherentes vuelan por todas partes...y aunque no lo desee y trate de ignorarlo, mi alma se encuentra en el medio de bombardeos de negativos que llegan a mi logrando que tambalee de un lado a otro entre la estabilidad y la locura. "Nadie vomita lo que no tiene adentro", y esto no es casualidad, lo único que hay que hacer para que haya paz , es encontrar eso que causo el primer ataque , la solucion: incierta, la sobrevivencia: en Dios , la salida: la prioridad .


la vida es mas sur-real de lo que percibimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario