martes, 20 de marzo de 2012

Los Sueños



Ayer me
desperté y me costo diferenciar el sueño de la realidad, me preguntaba porque y pensé en que tal ves sea porque en un solo suspiro desparecemos y nos vamos al mundo de lo intocable. A pesar de que caemos de uno a uno , estamos todos en el mismo lugar pero no nos vemos , cegados por nuestra propia ingenuidad pintamos poemas sin cordura dentro de nuestro cerebro , dejando marcas que podemos apreciar durante nuestra jornada diaria para así poder saborear algo dulce en la cruda y dura realidad. Me intriga mucho ese universo que transitamos cuando dormimos, yo creo que todos nos preguntamos , si es real o mentira , de verdad, lo vivimos o solo es la imaginación?, los sueños, que significan? seran estos los gritos de nuestro inconsciente? , el reflejo de lo que vivimos día a día? ,lo que acumulamos de toda la vida y entonces la mente se las arregla para volcarlo todo allí? no teno la menos idea... somos raros ... somos humanos ...los sueños no tiene explicación pero si poesía, punto y final.

1 comentario: