miércoles, 4 de enero de 2012

Afanes...




Un nuevo trabajo, una nueva dinámica, un nuevo ritmo, todo nuevo,
los aromas se mesclan con las charlas cotidianas de personas que van y vienen llenando este espacio escondido de la realidad que antes me encontraba, mientras me encuentro haciendo mis cosas(llenar bolsitas con semillas) me pongo a pensar, de donde vengo, y sonrió pues me doy cuenta que aunque a veces el trabajo puede ser monótono,, no es cansado, no tengo que limpiar una casa , estar preocupada por dejar todo absolutamente limpio y brillante , era insoportable, siempre m pregunte....ellos alguna vez valoraron la buena intención , o apreciaron la responsabilidad? mi respuesta es no. cuando nos encontramos segados por los afanes de la vida no vemos mas allá de nuestra burbuja, nos importa nuestro interés y nada más, estamos caminando a la deriva, envueltos en la antipatía.
Pensándolo bien - yo solía ser una de esas personas- , Vivía en mi burbuja individual, solía ver solo lo que yo quería, no existía nadie más que Alu, pero ahora todo este proceso me hizo valorar lo poco y ver que nadie es mejor que nadie, todos dependemos de todos, nos movemos simultáneamente para rellenar los espacios vacios en la tierra y cada uno cumple su función. Somos todos importantes, así que si algo valoro es que todo eso que pase me despertó de mi ceguera social y me hizo mas consiente.
La vida tiene maneras raras de darnos lecciones...la odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario