lunes, 21 de noviembre de 2011

comentario de una enfermedad


Heme aquí sobreviviendo otro ataque respiratorio, es horrible pasar por esto. Siento como si me ahogara en una pileta, el aire tarda mucho en pasar, duele todo el pecho, mi cabeza palpita a mil por hora, mi cuerpo no responde. Oigo las voces de los que están a mi alrededor, pero no logro entender lo que dicen, la respiración se convierte en una lucha, cada respiro es una batalla ganada pues no me dejo vencer por el cansancio o dolor, cada palabra es un desafío enorme para pronunciar, en momentos me desvanezco y trato de recordar cómo es respirar normal para huir de esto por unos segundos.
Las ideas que pasan por mi cabeza son redundantes, solo quiero que termine, y no lo hace, y siempre me pregunto...porque no lo hace? ... me aterroriza la idea de un nuevo ataque ... no quiero más esto, mi cuerpo por dentro parece el de una señora mayor y eso me asusta... mientras me ponían esa inyección, a la cual prefiero no recordar porque ha sido de las cosas más dolorosas que he tenido que experimentar en mis cortos 20 años, veía pasar por mi cabeza todos mis sueños de ser una artista de teatro corporal, creo que es una de las cosas a las cuales mas le temo, a no realizar mis metas; he trabajado tanto , lo he anhelado tanto y ahora que estaba saboreando un pedazo, por muy ínfimo que fuera, todo se ve bloqueado por esta enorme piedra que se llama enfermedad. siendo una persona sensata dejaría el teatro y me dedicaría a una carrera donde no sufriera tanto físicamente, entre el nervio ciático y mis problemas respiratorios mi cuerpo se desmorona por dentro, pero no dejare lo que amo, porque , puede uno vivir la vida sintiéndose vacía?, puede uno vivir sin amor a lo que uno hace?

3 comentarios:

  1. Interesante forma de escribir. No renuncies a ningun sueño; defiendelo hasta que la vida te pruebe que te equivocas. Pasate por el mio a ver que te parece:
    http://tiempoyotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar