jueves, 4 de noviembre de 2010

reflexiones internas 1


los problemas que invaden la mente del ser humano parecen enormes en el momento, pero cuando nos damos la vuelta para ver que paso realmente nos damos cuenta que nos estábamos ahogando en un misero vaso de agua...UN MISERO VASO DE AGUA!, realmente nose porque somos tan dramáticos, bueno en general yo lo soy. Todo es enorme, los sentimientos son gigantescos, si me siento mal es lo peor del mundo y si me siento bien es como haberse ganado la lotería. Aveces pienso que soy bipolar he he, cambio de emociones muy rápido y son muy fuertes. he estado considerando fuertemente ir al psicólogo para verificar esto.

La verdad es que la melancolía es parte de mi diario vivir , soñar y existir para un tan esperado mañana, un mañana incierto y borroso que se acerca a medida que transcurren los días, al escribir siento como que me liberara de esa carga pesada que debo cargar todos los días, es como un largo respiro después de hacer mucho ejercicio, como tomar agua mientras corres una maratón...como comer después de un ayuno; un alivio, un descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario