martes, 2 de noviembre de 2010

El discurso diario



Lo que pasa por mi cabeza diariamente, el sentido de pertenencia a algo es extraño para mi, todo me parece pasajero las cosas no son permanentes, no conmigo, volátil, errante, esa soy yo vagabunda de la vida deseando que el golpe de la suerte se digne a tocar mi puerta algún día y pueda llegar a cumplir mi propósito , mis sueños. El tema de mi vida, la existencia misma, porque me causa tanto problema...porque no me puedo limitar a vivir y ya, como lo hace mucha gente, no cuestionar las cosas y pensar mucho. Vivir y ya... Bueno por voluntad superior a mi , así nací y debo de aceptar mi realidad, y aprender a vivir con ella . La verdad la búsqueda eterna de la pertenencia me persigue y espero, deseo y se que al madurar la encontrare. calma alu...ya llegara...es mi discurso de esperanza diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario