martes, 12 de marzo de 2013

VAMOS


Aun en libertad me atrapas con tus palabras, tu imagen distorsionada me conquista y me lleva a otro mundo , una palabra decorada mas un beso triste hacen que el ambiente se torne tenso y oscuro , las sensaciones son voces que me repiten que no quieres estar conmigo, pero la música es muy fuerte y me lleva a tus ojos una y otra ves sin darme espacio para pensar que estoy haciendo…cuando finalmente despierto del ensueño …palpitaciones fuertes y respiraciones constantes…uno dos tres y vuelvo a caer . el vicio es más fuerte que el querer.
Porque me invades la cabeza? Quien te dio la llave para que entres sin tocar?, cada vez escribo menos de ti, pronto te convertirás en un cuento del pasado que leeré cuando tenga nostalgia de juventud. Éramos dos en medio de la nada , creábamos un universo frágil que no tenía sentido para nadie, tan frágil que un día, como era de esperarse de nosotros solo se desquebrajo y los pedazos se incrustaron dentro de nuestros cuerpos, mientras más nos lo sacábamos mas se adentraban hasta dejar una cicatriz, y las voces se hacían más fuertes. Vamos! Que te quiero olvidar! No me atrapes…pedazo de universo déjame en paz y permítete llenar tu vació con el amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario