jueves, 3 de mayo de 2012

mucho bla bla bla

Hoy decidí escribir escribir y escribir sin pensar tanto y  sin palabras complicadas, acerca de estos nuevos días en mi viejo pais que han sido emocionantes llenos de nostalgias , recuerdos, amigos y uno que otro momento de aburrimiento, la verdad regresar no era taaan malo como yo lo imaginaba , solo es regresar a la matriz por un momento, fortalecerme y luego volver a salir al mundo a vivir la vida como se debe, sin miedos y con mucho positivismo, dormir en mi cama ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora jajajaja que hermoso que es eso, desayunar cereal y leche , estar en el lugar que se llama "hogar" , ver a mi familia y saber que siempre hay alguien donde puedo correr para que me sostenga (mis padres), como necesitaba eso! , nose exactamente a que conclusion llegare cuando este proceso de desrealizacion termine pero se que sera ALGO que marcara el resto de mi vida, las cosas nos son iguales aunque sean las mismas, los lugares solo cambiaron un poco pero estan alli nada desapareció como lo habia imaginado , el cariño de las personas tambien se mantuvo intacto y eso me conforta (intervalos mientras leo mi fb) jajajaj estoy escribiendo lo que se me ocurra por eso no tendra mucha coherencia...en realidad no mucho de lo que digo lo tiene pero lo digo igual sino estaria encerrada en mi y es lo ultimo que quiero , ya estuve alli y no es un lindo camino que recorrer. en fin esoty en medio de mucha nada llevo 2 dias aca , este es el tercero y ya las cosas se ven con buen panorama, mi regreso a mi amada y adoptada tierra de argentina no es tan lejano como lo pensaba cuando me subi al avion . ya veremos que se hace, un dia a la ves como me dice mi amado padre, un dia a la ves...almorzando pensamientos, vomitando ideas, esto ha sido todo hasta luego para un nuevo post mas coherente . au revoir! 


http://youtu.be/Ks_pbB_Ruaw 

No hay comentarios:

Publicar un comentario