viernes, 28 de octubre de 2011

Reflexiones internas 2


El destino te lleva y te trae a muchos lugares extraños , mundos bizarros con gente bizarra, sentada ,de pie, saltando... estas pero tu mente vuela tal suave brisa de otoño, tocando sutilmente la vida ; mezclándote con los melancólicos suspiros de los enamorados y los tristes liberadores gemidos de los agonizantes.

Perdida y sola siempre divagando en el mismo lugar , el rincón de los soñadores, los ingenuos, los idealistas, envuelta en pétalos de pensamientos , viviendo sin querer dejar espacio al azar, a ese maravilloso sujeto llamado destino impredecible...No hay nada seguro.

Parpadeante mirada que guía al horizonte ese es el destino , una sombra de lo que sera pero en la tangente de la vida ya fue. porque el presente es siempre hoy y el futuro es el próximo hoy y hoy es el mañana del ayer del cual ya no se puede escapar.


2 comentarios:

  1. El destino una cosa desconocida, que muchos buscan descifrar, para mi es la satisfacción de los resultados; como algo que no debería ser y es.
    como que el destino alineo todo para que conociera a mi mejor amiga irremplasable, que por un tiempo nos ha alejado, pero seguimos juntas.

    ResponderEliminar