domingo, 27 de mayo de 2012

volando alto

viaje nuevo a un lugar viejo, no puedo creerlo aun , atrapada en este limbo de pensamientos creo que era lo que hacia falta para mejorar, regresar a casa, ahora empiezo a ver las cosas mas claras, una ves mas siento la presencia de esa persona que conocí, sentada con la niña que deseaba viajar, y yo la "señorita". alu. siendo todas la misma. viendo la felicidad volar con la nubes , las circunstancias no favorecen mucho, estoy siendo alada lejos de mis sueños, lejos de las personas que amo , lejos de esa ciudad donde habia empezado aa echar mis raices, lejos de todo, cerca de algo. me vuelvo mas vulnerable, dentro de mi hay un lijero sentimiento al cual le llamare paz , pues no la he sentido en tanto tiempo que me cuesta defirnirla de nuevo. La idea de volver no se vvuelve tan atemorizante como lo parecia hace tres meses cuando todo empezo...
En el avion, el futuro se volvio presente y toco lo que no podia antes, estos asientos que me transportaron una ves a lo desconocido, ahora me regresan para desconocer lo natal. mi cabeza vuela y se imagina todo , el capitan Jorgue V saludando al vuelo 022 a peru , es muy extraño pareciera un sueñlo del cual tengo que despertar, ¿podre hacerlo?, ¿querre hacerlo?. AH! por fuera un tempano frio sin emocion alguna , por dentro un volcan a punto de hacer erupcion. tic toc tic toc, en unos momentos desaparecere e ire a los brazos de morfeo, ahora solo falta que arranque el avion. Aeromozas van aeromosas vienen , ingles y español. ¿que viene despues? ¿porque tanta cosa con los cinturones?, Ruidos de motor, empieza todo un poco mas , vamos que se puede.
PUM dormí  y al despertar un rico desayuno me espera, panqueques con dulce de leche, fruta, pan con manteca y un alfajor. leche y jugo de durazno. en la ventana un paisaje desértico hermoso y el ala justo tapa la mitad de la ventana.
Perú mas rápido imposible, solo llegamos y ya estamos de vuelta en el acción me siento mas emocionada ahora saber que voy a ver a las personas que amo que por un momento pensé no ver mas, me llena el corazón de un sentimiento agradable, muchas espectativas a la mira, miles de oportunidades y posibilidades caen del cielo , papelitos transparentes visibles por mi, llenos de algo, para que agarre uno y me lleve una sorpresa...ufff ya se siente el ambiente salvadoreño...ya se respira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario